Tú podrías estar usando considerable banda ancha.
La banda ancha es la velocidad en la que la información se transmite de un servidor a tu computadora. Las páginas web como blogs de textos, no necesitan demasiada banda ancha para verse. La transmisión de video, sin embargo (desde Netflix, Hulu o sitios parecidos), toma una gran cantidad de banda ancha. Lo mismo es cierto para juegos en línea, especialmente los de alta calidad. Es relativamente fácil calcular el uso de banda ancha.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil
Instrucciones
1
Ingresa a tu navegador de Internet. No importa si estás usando una PC o un producto Apple, solo necesitas acceso a Internet.
2
Busca una aplicación que mida banda ancha en línea. Manualmente no puedes determinar la cantidad que utilizas en una base diaria, mensual o anual. Debes rastrearla. Un par de sitios populares de medición de bancha ancha son DU Meter, que está disponible de manera gratuita y CNET´s (sitio de revisión relacionado con tecnología de CBS) en línea. Ver Recursos para estos dos sitios.
3
Descarga una aplicación gratuita. Existen varias aplicaciones de rastreo de banda ancha gratuitas Escanea tu computadora para buscar virus antes de que empiece la descarga. Puedes también buscar foros en línea donde se comentan estos rastreos. Esto puede ayudarte a evitar aplicaciones cargadas de virus.
4
Descarga el rastreador. Instala el software en tu disco duro. Abre el programa. Esto puede aparecer como un widget, especialmente si estás usando un sistema operativo Apple.
5
Revisa la medición de banda ancha periódicamente mientras usas el Internet. Esto te mostrará exactamente cuánta banda ancha estás consumiendo en el momento. Algunos programas ofrecen programas de historia almacenada que te permiten rastrear el uso